EVA, la experiencia de crear marcas sin dejar de divertirse en el intento.

EVA DOS

Cada vez que el talento de los Ingenieros de Software de LIDERSOFT desemboca en la creación de un nuevo sistema informático o en una nueva App, nos embarga la emoción de ver en ello, la oportunidad de tomar el lápiz y sobre una virginal hoja de papel, empezar a realizar trazos, imaginar nombres y componer colores para crear una nueva marca.

Ejercicio sano, estimulante y productivo que nos sigue dando buenos resultados y que por lo demás mueve neuronas y nos reúne, desde los más avezados siempre dispuestos a tomar más riesgos, con ejercicios que buscan la disrupción, hasta los más precavidos que ponen contrapeso a las ideas que por el nombre, la forma o la idea de comunicarlo, les parecen muy atrevidas.

Estamos lejos de Cupertino y no tenemos un Apple Park en el vecindario, pero nos divertimos igual en nuestra casa de La Uruca, poniéndole un rostro a las ideas, motivados por el nuevo producto y armando planes para llevarlo al mercado.  Así es por estos días con EVA (No es la actriz ni la herramienta financiera), sino una App diseñada para evaluar la experiencia del usuario, sea éste un comensal de restaurante, un vecino de comunidad o un estudiante de universidad.  Ahí estamos, afinando el look & feel, diseñando la estructura para “empotrar” las tabletas y enriqueciendo la información resultante de su operativa, sin dejar de lado los temas de registro de propiedad.  Veremos cómo los clientes reciben a EVA que se escribe fácil que se pronuncia fácil y que se usa fácil .  La fantasía no termina, porque al tiempo de este esfuerzo, ya hay una nueva aplicación que va tomando forma, pronto la tendremos en la puerta del horno haciendo que la rueda de las ilusiones vuelva a girar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s