Los caminos de la vida, el tesoro de la felicidad

Los caminos de la vida, los que cada quien decide recorrer, a su manera, tan diversos como diferente es nuestra esencia, sin copia alguna, propios de cada uno.  Nos asalta la noticia de un desenlace inesperado fraguado no pocas veces a fuego lento en la intimidad de la persona, es hierro que se funde cuando la temperatura marca su destino. Cómo le hacemos para enfriar a tiempo ese ímpetu y darle larga vida a la ilusión que puede haya partido, pero siempre está dispuesta a regresar.

Yo creyente en Dios, entiendo en todo mi ser que es por la fuerza del Espíritu que yace en nuestro interior.  Desde adentro es donde viene la fuerza, hacia dentro es donde debemos mirar, porque es allí donde nuestra humanidad guarda la virtud que nos ha sido dada, por la propia voluntad del Creador.

Una y otra vez un reto por superar, cada tanto la encrucijada y ¿cuál camino tomar? Es la fuerza del Espíritu la que te ha de guiar por el sendero bueno el que respeta tu integridad, sin denigrar tu libre albedrío pero cuidando tu felicidad, tesoro que te puede ser difícil aquilatar o que a un precio muy bajo estés dispuesto a despreciar.   No renuncies a él amigo, lucha por tu libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s